|11/06/21 11:35 AM

Golpe a narcos en Godoy Cruz: cayó una madre y sus dos hijas

Efectivos de Narcocriminalidad llevaron adelante dos allanamientos en una misma manzana del barrio La Gloria. Hay cuatro personas detenidas

Por Redacción

11 de junio, 2021 - 11:38

Dos golpes a búnkeres narcos tuvieron lugar durante las últimas horas en el departamento Godoy Cruz: una madre y dos de sus hijas fueron detenidas con droga. También se aprehendió a una persona de sexo masculino.

El primer procedimiento policial tuvo lugar cerca de las 20 del jueves en el barrio La Gloria.

Efectivos de Narcocriminalidad llegaron hasta un domicilio donde tenía lugar la venta de distintos tipos de estupefacientes.

Según reportaron desde el Ministerio de Seguridad, durante la medida secuestraron 111 cigarrillos de marihuana con un peso total de 62,4 gramos, 40 gramos de cogollos, 18 gramos de semillas de cannabis sativa, 205 gramos de marihuana compactada, 16 dosis de LSD, un “raviol” de cocaína con un peso de 0,5 gramos, $5.800, tres teléfonos celulares, un vaso de licuadora y elementos de fraccionamiento.

Además, durante el allanamiento realizado en una casa de la manzana ‘K’ de dicha barriada godoycruceña, se aprehendió a las tres mujeres. Una de ellas, de 32 años, tenía prisión domiciliaria, pero también terminó esposada su hermana de 24 años y la madre de ambas de 54 años.

Cartones de LSD secuestrados por la Policía

 

Luego de esta medida, la Policía terminó realizando otro procedimiento a escasos metros de esta vivienda. Allí detuvieron a un joven de 29 años, que se encontraba con prisión domiciliaria.

En esta propiedad, los uniformados incautaron cinco cigarrillos y marihuana en picadura con un peso total de 24,6 gramos; 400 semillas de cannabis sativa con un peso de 12,68 gramos y cinco plantines de cannabis sativa de 15 centímetros con un peso total de 30 gramos.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 3 de la Secretaría Penal “D”.