|21/03/24 06:10 PM

Asesinato en una peluquería top: la madre asegura que fue planificado

La mamá de Germán Medina dio su punto de vista de lo ocurrido y contó lo que le dijo el médico que recibió a la víctima. La pareja del fallecido se despidió en redes sociales

Por Redacción

21 de marzo, 2024 - 18:11

La madre de Germán Gabriel Medina, el peluquero asesinado en Recoleta, aseguró que el crimen fue planificado. Al mismo tiempo, expresó que Abel Guzmán tenía una relación conflictiva con su hijo.

 

Fue intencional

“Siento mucho dolor. Nos avisó la pareja, desde la peluquería no nos dijeron nada. Creí que había sido un accidente”, narró Mónica mientras era entrevistada por la prensa en su casa en Morón, provincia de Buenos Aires.

La mujer comentó que, si bien no conocían a Abel, sabía que existía una relación conflictiva: “Nunca pensamos que iba a tener esta resolución”. “No hubo pelea, lo mató. Pido que lo encuentren y no salga porque esto estaba planeado, no había emoción, sabía lo que hacía”, remarcó Mónica.

"Esperaba que el dueño me llame y que me diga, aunque sea, que lamentaba lo que pasó. Mi sobrina lo llamó y no pasó nada, solo dio una nota a un medio", agregó.  “Siento que debían haber actuado de otra manera”, sostuvo.

Mónica contó que el médico del Hospital Fernández le comentó que su hijo llegó con vida, pero no pudieron hacer nada: “Tuvo un paro cardiorrespiratorio”.

Por el momento, Abel Guzmán se encuentra prófugo de la Justicia, pero fuentes oficiales aseguraron que se encuentra cercado y que su detención podría concretarse en las próximas horas.

 

Las palabras de la pareja

Al mismo tiempo, Julio Mendoza, la pareja de la víctima, publicó en sus sociales una carta donde expresó su dolor: “¿Cómo hago para seguir sin tus abrazos, sin tus besos, sin tus caricias? ¿Cómo hago para cumplir todas esas promesas que nos hicimos?”.

En la publicación, que acompañó con una serie de fotos, reflexionó: “Sé que de alguna forma estás acá, cuidándome como lo hiciste desde el primer día”.

“Te prometo no parar hasta que se haga justicia, te prometo por todo el amor que esto no va a quedar así, te prometo que voy a hacer todo para que descanses en paz mi amor. Gracias por regalarme los mejores tres años de mi vida”, concluyó.