|13/01/22 12:55 PM

Cinco heridos en un choque frontal en General Alvear

En uno de los vehículos viajaba una pareja y sus hijos. La familia es oriunda de Buenos Aires. Chocaron contra una camioneta que era conducida por un puntano

Por Redacción

13 de enero, 2022 - 12:57

Cinco personas resultaron con heridas de diversa consideración tras protagonizar un choque frontal este jueves por la mañana en General Alvear. Están internadas en el Hospital Enfermeros Argentinos.

El siniestro se desencadenó minutos después de las 8 cuando un automóvil VW Suran en el que viajaba un matrimonio y sus dos hijos menores, oriundos de Buenos Aires, circulaba por la Ruta 188 en dirección este cuando, por momentos que se intentan establecer, chocaron contra una Peugeot Partner que iba por la misma arteria en dirección contraria.

Luego del accidente, personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) asistieron a las víctimas y las trasladaron al Hospital Enfermeros Argentinos.

 

 

En el centro asistencial constataron que el conductor del VW Suran, de 54 años, había sufrido TEC leve, mientras que su esposa, de 50 años, resultó con TEC grave y traumatismo abdominal con eventración.

En tanto, el mayor de los hijos de la pareja, de 14 años presentó traumatismo de tórax y traumatismo abdominal. El otro menor, de 11 años, sufrió fractura de húmero derecho.

Con respecto al conductor de la camioneta Partner, de 57 años y oriundo de San Luis, el Ministerio de Seguridad informó que lo asistieron por fractura de clavícula izquierda y de fémur derecho.

Intervino personal de la Oficina Fiscal de General Alvear.

TAGS