|15/09/21 08:21 AM

Crimen en Maipú: asesinaron a un hombre en su vivienda

La víctima, de 66 años, tenía heridas realizadas por un elemento cortante. Un vecino lo encontró sin vida y alertó al 911

Por Redacción

15 de septiembre, 2021 - 09:30

Un jubilado de 66 años fue asesinado este martes por la noche en su vivienda en Maipú.

El hecho ocurrió en una casa ubicada Arturo González al 200, a metros del cruce con el carril Rodríguez Peña, en Rodeo del Medio.

Un vecino de Luis Alberto Suárez, de 66 años, llegó hasta la vivienda por pedido de una de las hijas del hombre, que no podía comunicarse con él.

Aparentemente, Suárez había llamado a su hija, que vive en el Valle de Uco, para alertarla porque estaban intentando robarle. Esta situación motivó a la joven a contactar a uno de los vecinos para que constatara qué ocurría con su papá.

Al llegar a la vivienda, el vecino descubrió que la puerta estaba abierta y encontró a Suárez en ropa interior, tendido en el suelo y sin signos vitales.

De las primeras informaciones se desprende que el hombre tenía varias heridas en la cabeza, que podrían haber sido producidas por un elemento cortante.

Además, la víctima vivía sola ya que hacía pocos meses había enviudado.

Personal policial investiga si se trató de un homicidio en ocasión de robo, aunque también si la víctima conocía al presunto agresor, ya que las puertas de la vivienda no tenían, a primera vista, signos de haber sido forzadas.

La investigación es comandada por la fiscal Claudia Ríos.