|22/11/22 01:42 PM

Asesinaron a balazos al chofer de un exlegislador y actual dirigente gremial

El violento crimen se produjo cuando la víctima llegaba al domicilio con los hijos de su jefe. Investigan interna sindicalista

Por Redacción

22 de noviembre, 2022 - 13:42

El chofer del exdiputado nacional y actual vicepresidente de la Obra Social del Personal Rural Argentina, Pablo Ansaloni fue asesinado de forma violenta en la puerta de su casa. El hecho se produjo en la localidad bonaerense de Colón.

Según publicaron medios nacionales, la víctima, de 45 años e identificada como Mauricio Cordara, recibió nueve impactos de bala a corta distancia que le causaron la muerte casi en el acto.

Las primeras hipótesis que manejan los investigadores indican que el crimen podría estar enmarcado en una interna gremial, ya que la víctima trabajaba para el exlegislador y dirigente sindical.

 

 

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) tendrá elecciones el 21 de diciembre próximo y uno de los candidatos será el exdiputado Ansaloni.

No obstante, las pesquisas siguen tomando testimonios y analizando las pruebas reunidas hasta el momento para confirmar o descartar versiones respecto al móvil de un crimen que conmocionó a la localidad de Cólon.

El asesinato se produjo cuando el hombre llegó de Buenos Aires junto a los hijos de Ansaloni, a los que había retirado del colegio, a bordo de un Volkswagen Vento y fue atacado sin mediar palabra.