|17/10/23 07:03 PM

Caos vehicular en Luján por un accidente con heridos

Dos mujeres que circulaban en uno de los automóviles debieron ser hospitalizadas, aunque la situación no reviste gravedad

Por Redacción

17 de octubre, 2023 - 19:16

En la mañana de este martes, luego de un fin de semana largo y la vorágine con que muchos vuelven a sus actividades habituales, colapsó el Acceso Sur a la altura de Anchorena, en Luján de Cuyo, Mendoza,  tras un accidente con dos mujeres heridas.

El siniestro se produjo pasadas las 8.30, entre un Toyota blanco que circulaba de Norte a Sur por el mencionado acceso, conducido por una mujer de 37 años, y a la altura del puente de Anchorena, su rodado fue impactado brutalmente desde atrás por una camioneta Chevrolet, color gris, que según las explicaciones que se dieron no habría alcanzado a frenar al ver que los vehículos de adelante estaban detenidos por el caos vehicular.

 

Producto del fuerte impacto, la conductora del Toyota y su acompañante, una mujer de 69 años, tuvieron que ser derivadas al hospital para recibir atención médica pero sin riesgos de vida.

Es de destacar, que el Toyota, al ser impactado, se desplazó y embistió a un Yaris que se encontraba también con la velocidad reducida por el numeroso tránsito.

Si bien por el triple choque hubo sólo daños materiales, los testigos del siniestro destacaron que el Acceso Sur se convierte en un caos vehicular todas las mañanas de lunes a viernes y que la circulación es complicada.

En el lugar del hecho trabajaron los efectivos de Tránsito de Luján de Cuyo.