|27/08/19 07:12 PM

San Rafael | Fue a comprar leña y murió al salir del local

Un hombre de 68 años se descompensó cuando intentaba subir a su auto en la calle Alberdi de ese departamento. Según un comisario, la víctima habría sufrido un paro

Por Redacción

27 de agosto, 2019 - 19:35

La tranquila mañana sanrafaelina se vio alterada por la presencia de un cadáver en plena calle.

Pasadas las 10 de este martes, transeúntes de la calle Alberdi al 400 de San Rafael, observaron a una persona tendida en el asfalto y el asombro los llevó a dar aviso a la Policía.

El cuerpo de la víctima se encontraba cercano a una camioneta por lo que se presumía que podría haber sido atropellado, situación luego descartada por los uniformados.

Ariel Alcalde, titular de la Comisaría 8ª de ese departamento, habló con la prensa y confirmó que el hombre habría perdido la vida por causas naturales.

“Los primeros datos que surgen del procedimiento policial es que la víctima, de unos 68 años, falleció al intentar subir a su vehículo. Si bien falta la firma del certificado de defunción, todo indicaría que habría sufrido un paro cardíaco”, expresó el jefe policial.

Por otro lado, el comisario reconoció que el fallecido había asistido, minutos antes, a comprar leña a un comercio ubicado a metros de donde finalmente murió.

La muerte de este hombre en plena calle y a luz del día es la tercer que sucede en San Rafael en pocos días teniendo en cuenta que la semana pasada, una turista de 75 años falleció sobre la calle San Martín al sufrir una descompensación.

En tanto, semanas atrás un hombre también tuvo una muerte inesperada cuando se encontraba caminando cerca del ECA San Rafael.
 

TAGS