|02/07/19 09:08 AM

Luján de Cuyo | Dos mujeres chocaron su auto contra un árbol: una de ellas salió despedida y está grave

Dos hermanas se accidentaron cuando viajaban a bordo de un coche por el Acceso Sur. Colisionaron contra un árbol y una de ellas salió despedida por el parabrisas a raíz de la fuerte colisión

Por Redacción

02 de julio, 2019 - 09:29

Dos mujeres se vieron involucradas en un accidente vial en la madrugada de este martes, en el departamento de Luján de cuyo.

Todo ocurrió sobre el Acceso Sur, a unos 800 metros de calle Azcuénaga.

C. P. de 31 años iba al mando de un Chevrolet Corsa, acompañada en el asiento delantero por su hermana, Y. P. de 34 años.

De un momento al otro cuando transitaban con dirección Norte a Sur por la nombrada arteria, la conductora perdió el dominio del Corsa (por causas que se investigan) y “mordió” la banquina. Luego acabó estrellando el coche contra un árbol.

Debido al impacto, la acompañante y hermana de la conductora, salió despedida del auto y quedó tendida sobre la carpeta asfáltica.

Ambulancias del SEC llegaron rápidamente hasta el lugar y trasladaron a las mujeres al Hospital Central.

En el nosocomio, los médicos asistieron a la conductora y le diagnosticaron politraumatismos varios. En tanto que su hermana, sufrió un TEC grave y politraumatismos, por lo que debió pasar por el quirófano para una intervención aclararon desde el Central.

En el caso, intervino la Oficina Fiscal N° 11 de Comisaría 11.