|09/09/18 11:31 AM

MENDOZA | Dos jóvenes chocaron contra un camión y están muy graves

Dos jóvenes mendocinos se "llevaron puesto" por detrás un camión en ruta 40 a la altura de la Finca Toso (San Carlos)Las víctimas están en grave estado y el auto quedó totalmente destruido.

Por Redacción

09 de septiembre, 2018 - 16:05

Un auto quedó irreconocible luego de que sus ocupantes chocaran desde atrás a un camión.

El accidente fue protagonizado por dos adultos mayores que sufrieron heridas de gravedad y tuvieron que salir del coche con ayuda de los bomberos voluntarios de San Carlos.

El hecho ocurrió esta madrugada en ruta 40 a la altura de San Carlos y hasta hace instantes la ruta seguía cortada a raíz del espectacular impacto. 

El auto quedó totalmente destruido y los ocupantes del mismo están internados en el hospital Scaravelli en grave estado.

Según información publicada por el diario local, El Cuco Digital,  el auto VW Gacel era conducido por Marcelo Sierra (35), quien estaba acompañado por Walter Gomez (29).

Luego del impacto, el chofer del camión tomó la decisión de escaparse y no le brindó asistencia a los muchachos accidentados. Luego, el transporte fue interceptado en el centro de Tunuyán y el hombre quedó detenido por haberse fugado.

Minutos más tarde, llegaron los bomberos y luego de varios intentos lograron retirar a las víctimas para luego trasladarlas al nosocomio mencionado.

En este caso, intervino la oficina Fiscal 41º de La Consulta.

Te puede interesar