|28/09/18 10:13 AM

GODOY CRUZ | Ladrones armados robaron en una pizzería: robaron plata, una moto y una mochila

Un asalto se produjo en la madrugada de este viernes en el departamento de Godoy Cruz. Los delincuentes escaparon de la Policía pero se logró recuperar la moto robada

28 de septiembre, 2018 - 10:26

Un hecho de inseguridad se produjo en la madrugada de este viernes en el departamento de Godoy Cruz.

Delincuentes ingresaron armados a una pizzería llamada “Angélica” y se llevaron lo que pudieron, no precisamente pizzas.

Cerca de la 1 am, dos hombres entraron al local ubicado en calle Mansilla, esquina con Remedios de Escalada.

Una vez dentro, amenazaron con un arma al empleado de 27 años de edad que allí se encontraba y robaron una moto marca Gilera 150 cc, $4.000 y una mochila para luego darse a la fuga.

La moto recuperada por la Policía. Foto: Prensa Seguridad

Luego de obtener el botín, los cacos huyeron en la moto robada.

 

Con celeridad, la Policía fue alertada de la situación e inmediatamente lanzó un operativo de búsqueda que tuvo resultado exitoso.

Las autoridades divisaron a los ladrones a bordo del vehículo robado, en la intersección de calle Rawson y Vélez Sarfield. Por su parte los chorros, en medio de los nervios por su huida y con la Policía pisándole los talones, cayeron de la moto en la que viajaban y se dieron a la fuga.

Las autoridades lograron recuperar el vehículo sustraído y secuestraron un revólver calibre 32 mm de seis alvéolos con seis cartuchos colocados.

El arma secuestrada por las autoridades. Foto: Prensa Seguridad

En el caso Intervino  la Oficina Fiscal N° 3 de Comisaría 7°.