|23/08/18 05:48 PM

Entró robar a una casa y fue sorprendido por un pitbull: lo "desarmó"

En un inmueble ubicado en el barrio Belgrano, un ladrón ingresó por el patio y fue sorprendido por el perro que tenía la dueña, terminó seriamente lastimado

Por Redacción

23 de agosto, 2018 - 17:55

En Mar del Plata, un ladrón se metió a robar en la casa de una jubilada en la madrugada de este jueves.

Una vez que el chorro ingresó a la propiedad fue atacado por un perro raza pitbull que tenía la mujer y el can le provocó serias heridas en unas de sus piernas.

El inmueble ubicado en el barrio Belgrano fue violentado cerca de las 4 am, cuando al malviviente ingresó luego de escalar una reja y al caer al patio delantero, se topó con el perro, que ejerciendo su función guardiana, lo atacó ferozmente.

La mujer estaba durmiendo y se despertó por los gritos de dolor del ladrón que estaba siendo mordido por el can y no lograba zafarse. Una vez que la propietaria vio lo que sucedía en su patio, llamó inmediatamente a la Policía que llegó rápidamente al lugar y capturó al ladrón.

Por la gravedad de las heridas el delincuente tuvo que ser hospitalizado en el Hospital Regional.

 

Ahora, mientras su salud mejora en dicho nosocomio, miembros de la Fiscalía de Flagrancia ejecutaron la orden para que una vez que su salud mejore, sea trasladado al penal de Batán.

 

MÁS NOTICIAS: