|11/06/18 08:05 AM

Guaymallén: compartía unos tragos junto a su "amigo" y lo mató de un escopetazo

En Guaymallén un hombre de 44 años de edad fue asesinado de un escopetazo. Sospechan que fue su "amigo" con el que estaba tomando, previamente al crimen, algunas bebidas alcohólicas

Por Redacción

11 de junio, 2018 - 20:59

Anoche en Guaymallén un hombre de 44 años de edad fue asesinado de un escopetazo. Fue detenido por el hecho un sujeto con el que la víctima había compartido –minutos antes del fatal desenlace– bebidas alcohólicas.

Cerca de las 20.30 del domingo, las autoridades policiales recibieron la alerta al 911 de lo que estaba sucediendo en la finca Cantun, ubicada en callejón Ameghino s/n en Colonia Segovia (Guaymallén). Allí, según la llamada, un hombre yacía herido.

Cuando los efectivos llegaron al sitio hallaron a Nicolás Gustavo Jofré Castro tendido en el suelo y con una herida de bala la parte superior del tórax. A pesar de la gravedad que revestía la perforación, el hombre tenía signos vitales pero se encontraba inconsciente.

Sin embargo, a los pocos minutos, llegó la ambulancia del SEC pero nada pudo hacer para salvarle la vida a Jofré Castro que por el balazo recibido, murió.

 

Según el relato de testigos y familiares de la víctima, el agresor sería un hombre de 52 años llamado Héctor Mansilla. La Policía lo logró detener a las pocas horas del episodio.

Al parecer, Mansilla se encontraba con Jofré Castro tomando bebidas alcohólicas en su domicilio cuando se inició una riña entre ambos. Todo terminó de la peor manera cuando el dueño de casa (Mansilla) fue a buscar una escopeta que tenía en el inmueble y cuando regresó ante la víctima, le dio un tiro en el pecho.

Las autoridades lograron secuestrar el arma homicida, que había sido dejada en el techo (con claros fines de ocultarla) de la vivienda donde se cometió el sangriento suceso.

Más información policial: