|06/08/19 10:14 AM

Video: Así fue el fatal choque del delivery en moto contra una camioneta

En Flores, concretamente en la esquina de Boyacá y Avellaneda se produjo brutal accidente vial en el que un joven motociclista perdió la vida luego de chocar contra una camioneta 

Por Redacción

06 de agosto, 2019 - 10:28

Un trágico vial accidente tomó relevancia nacional en las últimas horas. Un delivery falleció luego de ser atropellado por una camioneta en la provincia de Buenos Aires.

Un tremendo impacto entre ambos vehículos y en el que el menor se llevó la peor parte, se produjo en la intersección de las calles Boyacá y Avellaneda.

En las imágenes de una cámara de seguridad apostada en la zona, se puede ver como una camioneta Amarok gris viene circulando por una de las calles y se atraviesa en su camino, una moto manejada por un muchacho que trabajaba como delivery con su motocicleta.

El siniestro se produjo en las primeras horas de este martes la camioneta Volkswagen Amarok, circulaba por la avenida Boyacá, que es doble mano e impactó de lleno con la moto que circulaba por Avellaneda.

El repartidor no era de ninguna de las empresas suspendidas por la Justicia porteña el viernes último.

La moto acaba sobre la vereda de la ochava de Avenida Avellaneda junto al cuerpo del muchacho que falleció minutos después del choque.

El video con el accidente del delivery

La Policía trabaja para determinar las culpabilidades del accidente. Lo que se intenta es establecer cuál de los dos vehículos cruzó en rojo la nombrada esquina.

Los primeros indicios parecen indicarles a las autoridades que la infracción fue cometida por el motociclista, quien no habría respetado la señal de detención.

Por el momento, el conductor de la camioneta fue llevado a la Comisaría y enfrenta el cargo de "homicidio culposo" hasta tanto se demuestre lo contrario.