|24/07/19 08:29 PM

Kameleba estará en la nueva edición del Revolution Reggae

Una de las bandas más importantes del reggae nacional cerrará la séptima edición del festival que se hará el domingo desde las 17

Por Redacción

24 de julio, 2019 - 20:50

Se realizará en la Nave Cultural (Maza y España de Ciudad) la séptima edición del ya consagrado festival Revolution Reggae que impulsa y gestiona la banda local Surco Pando. 

El evento que contará con la presencia de bandas locales e invitadas de Chile y San Luis se desarrollará el domingo a partir de las 17 y el cierre estará a cargo de Kameleba, una de las grandes bandas del género a nivel nacional que, después de un tiempo de descanso, regresó a los estudios para grabar El presente que soñamos, disco que estará presentando este fin de semana en la Nave.

Además, los anfitriones, Surco Pando, aprovecharán para interpretar los temas del álbum Fuerza real.

Como invitados especiales sonarán los chilenos de 12 Tribus, agrupación de gran trayectoria que se encuentra cumpliendo 20 años de vida y otros dos interesantes grupos de la provincia: Grubing Roots y Fly People.

Completan la grilla musicalizando el encuentro los “selektas” locales, Ras Negga & Mesenjah, referentes del género a nivel local y nacional.

Las entradas para Revolution Reggae tendrán un valor de $250 y se pueden conseguir, anticipadas, en ticketdirecto.com.ar y puntos de venta: Mario Gross (Galería Caracol local 77, Ciudad), Happy Farm (Galería Independencia local 8, Ciudad), Juguete Rabioso (Arizu y Del valle Iberlucea, Godoy Cruz), Complejo deportivo El casco del fútbol (Vergara 38, Godoy Cruz), Kame House Rica Comida (Barrio La Estanzuela, M31, C32).