|12/02/19 09:58 AM

Policiales | Mendoza: tres asaltos en las últimas horas

Una serie de hechos policiales tuvieron lugar en la provincia de Mendoza en las últimas horas. Se trata de asaltos en los departamentos de Godoy Cruz, Luján de Cuyo y Las Heras

Por Redacción

12 de febrero, 2019 - 16:53

Cerca de las 21.30 del lunes, ladrones llegaron hasta un comercio ubicado en la intersección de las calles Tiburcio Benegas y García de Godoy Cruz.

Los delincuentes ingresaron y bajo amenaza a un joven de 24 años, el  empleado que allí se encontraba, se llevaron un cajón de cerveza, 1.500 pesos y una balanza electrónica.

En el caso intervino la Oficina Fiscal 3 de la Comisaría 7ª.

Asalto en Luján de Cuyo

En los primeros minutos de este martes, cerca de las 0.15, un hombre fue sorprendido por maleantes cuando llegaba en su vehículo a su casa.

El hecho sucedió sobre calle La Unión, al 1800, de Luján de Cuyo.

La víctima, de 40 años, arribaba a su domicilio a bordo de una camioneta VW Amarok, cuando, de repente, fue interceptado por un grupo de cacos que lo amenazaron y le robaron la camioneta, dinero en efectivo y un celular.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 15.

Robo a un taxista en Las Heras

En plena madrugada de este martes, en el departamento de Las Heras un taxista fue asaltado.

Según información policial, todo ocurrió cerca de las 4 en la intersección de las calles General Paz y Maipú.

El tachero de 39 años manejaba en su vehículo por ese sitio cuando fue abordado por un delincuente que lo amenazó y le robó las zapatillas, un celular y $1500 para luego huir sin dejar rastros.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 14.