|15/04/18 05:04 PM

MENDOZA | Un policía quedó detenido por la muerte de su novia

Por Redacción

15 de abril, 2018 - 20:42

Una mujer falleció de un tiro que habría efectuado su esposo, que es policía y trabaja en la Comisaría 14ª de General Alvear.

El hecho sucedió minutos antes de este domingo en un complejo de departamentos ubicado en un callejón cercano a la esquina de Paso de los Andes y Agustín Álvarez, en aquel departamento sureño.

De acuerdo a lo que publica el sitio Radio Uno Alvear, se investiga si al agente –identificado como Hugo Acuña– se le disparó la 9 mm de manera accidental o si hubo una discusión que terminó con una herida grave a la altura del hombro que le impidió a la víctima llegar con vida al hospital Enfermeros Argentinos.

Los investigadores de este sangriento hecho buscan testigos que hayan escuchado o visto lo sucedido, mientras que versiones extraoficiales indican que en el lugar hubo más de un disparo.

La víctima fatal fue identificada como María Segura (30) y se supo que trabajaba en un Instituto de Educación Superior (IES).

Algunos testimonios de vecinos señalan que había discusiones “como en toda pareja”, pero nada hacía pensar que terminara la relación de la peor manera.

Por su parte, el auxiliar Acuña fue trasladado al calabozo de la Seccional 14ª de General Alvear, según confirmaron sus compañeros de la Fuerza.