|27/03/18 08:46 AM

Denunciaron a un anestesista del Notti por abuso sexual

Por Redacción

27 de marzo, 2018 - 13:09

Un anestesista que trabaja en el hospital Notti fue denunciado por filmar a niños desnudos con su celular cuando los atendía.

Se trata de Jorge Maddio (56).

 

La denuncia esta radicada desde noviembre del año pasado.

El caso esta confirmado por el Ministerio de Salud y a cargo de la fiscal Virginia Rumbo. 

El comunicado oficial

"Se ha procedido a la imputación formal y detención de Jorge Maddio por el delito de producción de pornografía infantil (art.128 del c.p.) y en relación a hechos lesivos de la integridad sexual de menores de edad, se están realizando todas las medidas conducentes a fin de individualizar a las presuntas victimas y a sus progenitores siendo necesario resguardar la producción de dichas medidas y evitar el entorpecimiento probatorio"

El Procurador Alejandro Gullé, explicó que "la investigación se venía realizando hace algunos meses pero luego de un análisis de su teléfono celular personal se procedió a detener a Maddio".

Gullé dijo que: "Se filmaba tocando a los chicos. No hay hasta ahora constancia ni sospecha de acceso carnal" y además que “Las imágenes eran para consumo propio. Aparecía él también en las filmaciones así que es poco probable que las haya distribuido".

Gullé calificó al hecho como "imperdonable, impiadoso y espantoso".