|31/03/21 09:35 AM

Video: un jugador de Chacarita fue atropellado y lucha por su vida

Imágenes sensibles del momento que fue chocado Rodrigo Gramajo. Los ocupantes del vehículo huyeron del lugar sin socorrerlo

Por Redacción

31 de marzo, 2021 - 10:58

Rodrigo Gramajo, de 19 años, es futbolista de Chacarita y sufrió un accidente vial el domingo pasado, que le provocó diferentes lesiones. El joven se encuentra internado en coma inducido en el Hospital Carrillo. Sucedió en la localidad de Tres de Febrero,en el cruce de El Parque y Río Cuarto.

El futbolista circulaba con su moto, sin casco, y fue embestido por un Chevrolet Onix blanco. El momento del accidente fue captado por una cámara de seguridad particular, que logró registrar el momento que es chocado y cuando los involucrados abandonan el lugar sin prestarle asistencia.

Natalia, tía del jugador, contó: “Está en estado crítico. Tiene fractura de rótula y el golpe principal fue en la cabeza. También tiene dañada la nuca. Desde que lo ingresaron al hospital nos dijeron que tenía una inflamación cerebral y hay que operarlo, pero deben esperar 72 horas”.

Los primeros detalles de la investigación marcan que el Chevrolet Onix blanco tenía una patente cambiada y, según relató Natalia, el vehículo había sido robado en la localidad de Moreno.

En el video se ve claramente cómo los ocupantes descienden del auto y escapan; una cámara de seguridad del lugar muestra además que el accidente fue pasada las 22 horas y que un vecino salió rápidamente a la calle a ver lo ocurrido.

La Policía solo detuvo a uno de los pasajeros, quien se identificó como el conductor. El mismo fue detenido y liberado horas más tarde. Por el momento es acusado por “lesiones”.