|24/02/21 12:56 PM

Video: así fue la detención del femicida de Guadalupe Curual

Dos policías, que se encontraban vacacionando en la ciudad neuquina, lograron interceptar a Quintriqueo, en pleno intento de fuga

Por Redacción

24 de febrero, 2021 - 13:06

Una pareja de policías, que se encontraba de civil vacacionando en Villa La Angostura, lograron reducir y detener al femicida de Guadalupe Curual, en su intento de fuga.

Se trata de Bautista Quintriqueo, de 32 años, que atacó en pleno centro de la ciudad turística de Neuquén a la joven de 21 años, que era su ex pareja.

La situación fue filmada por una de las personas que transitaba por esa zona, alrededor de las 22 del martes.

 

 

En las imágenes se puede ver como el hombre sostiene en el piso a Quintriqueo, mientras que su pareja pide a los presentes que llamen a la Policía y una ambulancia, para que lo asistan. Luego de quitarle la vida a Curual, turistas fueron testigos de cómo se autolesionó.

Según revelaron, el joven tenía denuncias previas y una orden de restricción de acercamiento.

El fiscal Fernando Rubio informó que permanece con custodia policial y una vez que el personal médico lo autorice, será imputado por el Ministerio Público Fiscal.

En tanto, el cuchillo con el que provocó las heridas fue secuestrado, al igual que el registro de las cámaras de seguridad.