|22/04/22 07:51 PM

Amenazó de muerte a un chico que le hacía bullying a su hija

Los padres del niño denunciaron la brutal amenaza y la Justicia dispuso una restricción de acercamiento para el hombre

Por Redacción

22 de abril, 2022 - 20:12

Un estremecedor episodio impacta a la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora, donde la Justicia investiga una denuncia realizada contra un hombre que amenazó de muerte a un alumno de 13 años, compañero de escuela de su hija, luego de acusarlo de hacerle bullying. 

Los padres del joven que asiste al Colegio Euskal Echea denunciaron al hombre que le mandó un audio de WhatsApp al menor de 13 años, tras asegurar que molestaba a su hija en la escuela.

Con la única persona que no te vas a querer cruzar en la vida va a ser conmigo”, comienza diciendo el fuerte mensaje que le mandó el hombre por audio al chico, y agrega: “Me importa tres carajos que vos tengas 13 años, me importa un reverendo huevo ir preso porque, de hecho, ya lo estuve una vez y me manejo mejor que adentro de mi casa”.

El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza y los ojos te los voy a poner en un plato y te los voy a hacer masticar ¿me escuchaste?”, continúa, y luego de decir que su hija tiene un implante coclear, señaló: “De última, también te saco los oídos y se los pongo a mi hija”.

 

 

Sobre el final del audio le sugiere guardar el mensaje para que haga la denuncia: “Yo que vos lo haría para que te pongan custodia cuando entres y salgas del colegio porque te voy a hacer pedazos pendejo hijo de puta, a vos y a tu vieja, a los dos”.

Tras escuchar los audios, los padres del joven realizaron la denuncia en la UFI 6 de Lomas de Zamora y en la Comisaría de Llavallol.

Según trascendió, la Justicia dispuso una medida cautelar que implica una restricción de acercamiento para el hombre y lo instó a que cese el hostigamiento hacia el menor y el resto de su familia. “Tiene prohibido acercarse al chico y a su familia, como así también a la vivienda de ellos y al colegio”, indicaron fuentes de la investigación a Diario Conurbano.

La situación también causó preocupación en las autoridades del establecimiento, que analizan lo sucedido y las denuncias de bullying.