|20/12/22 06:19 PM

Trágico: dos hinchas se tiraron al micro de la Selección y uno cayó al vacío

En el mismo se observa cómo dos hombres se cuelgan por la parte de afuera de la baranda del puente y esperan a que pase el equipo argentino

Por Redacción

20 de diciembre, 2022 - 18:26

Dos hinchas se colgaron en un puente y se tiraron al micro que llevaba a la Selección. Uno de ellos cayó en el balcón del autobús y el otro no alcanzó a llegar y cayó al piso de la avenida desde una altura considerable. El hecho ocurrió en horas de la tarde durante los festejos del título mundial.

Es que los campeones del mundo llegaron en la madrugada de este martes al país y luego de varias horas de viaje decidieron emprender al mediodía una caravana que organizó la AFA para saludar a la gente.

De esta manera, en un micro descapotable, la Scaloneta salió desde Ezeiza con la intensión de recorrer la 9 de Julio y el Obelisco, pero todo quedó a medias. Es que con el correr de las horas -y debido al feriado Nacional dispuesto por el Gobierno- las calles de Buenos Aires se volvieron intransitables. Según los primeros datos, alrededor de 5 millones de personas salieron a las calles a acompañar al equipo y felicitarlos por el título.

Debido a esto, desde el comité decidieron cambiar el rumbo de inmediato, ya que existía la probabilidad de que el micro con los jugadores quedara varado. Mientras sucedía el regreso al Parque Roca -en donde los esperaban tres helicópteros para llevarlos a recorrer el Obelisco desde el aire y luego volver al predio de la AFA- sucedió en hecho que se volvió viral en muy pocos minutos debido a que pudo haber pasado una tragedia.

En el mismo se observa cómo estos dos hombres se cuelgan por la parte de afuera de la baranda del puente y esperan a que pase el equipo argentino. Cuando llega el micro, los jugadores comenzaron a advertir lo que podía pasar y uno de los hombres se tira arriba de los jugadores. De acuerdo con lo que se supo, lo agarraron de inmediato para sacarlo, pero su compañero que se tiró segundos después, logró tocar el final del micro y cayó al piso.

A pesar de la felicidad, muchas personas no tenían control y hasta los jugadores le pedían a los hinchas que no se tiren, los fanáticos los desoyen e igual se arrojan desde las alturas.

Cabe destacar que minutos después del incidente, la caravana fue suspendida y se retomó la vuelta hacia Ezeiza.