|10/08/22 09:45 PM

Trabajadoras municipales salvaron a una mujer que intentó suicidarse

Ambas son educadoras viales de la Secretaria de Tránsito del Municipio de Moreno y lograron contener a la mujer hasta que llegó la Policía

Por Redacción

10 de agosto, 2022 - 22:17

Una mujer que intentó suicidarse fue rescatada este martes 9 de agosto en la provincia de Buenos Aires. Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió en Moreno en un paso nivel peatonal de la localidad bonaerense cuando la mujer se acostó en las vías del ferrocarril Sarmiento con la intención de quitarse la vida.

En ese momento, trabajadoras de la municipalidad de Moreno que circulaban por el lugar se dieron cuenta de la situación lograron salvarle la vida evitando que se produzca una tragedia. Ambas son trabajadoras del Potenciar Trabajo de la Secretaria de Tránsito del Municipio de Moreno y hoy fueron héroes.

La emocionante historia se volvió viral en las últimas horas y se difundió por las redes sociales. Luego de lo ocurrido, muchas personas comenzaron a preguntar la identidad de estas dos salvadoras para que se sepa su labor. Se trata de Micaela Rodríguez y Fernanda Arieta, educadoras viales que forman parte del programa del ministerio de Desarrollo Social.

Al observar el extraño hecho, ellas pudieron reaccionar rápidamente retirando a la mujer de las vías y logrando contenerla hasta que llegará la policía. Efectivos policiales comunicaron que la mujer fue derivada al equipo de Salud Mental del municipio.