|29/09/22 10:03 AM

Sueldos de $200 mil: la empresa que creó 'Preguntados' busca personal en Argentina

Se trata de Etermax, que actualmente se lanzó a la búsqueda de 60 trabajadores. Los sueldos varían desde $112 mil a $200 mil, según el puesto

Por Redacción

29 de septiembre, 2022 - 10:13

Etermax, una compañía internacional de tecnología, fundada en Argentina, conocida principalmente por crear juegos célebres como Preguntados, se encuentra en la búsqueda de personal. Cuenta con un equipo global distribuido en Buenos Aires, Mendoza, Montevideo, Berlín, São Paulo, Ciudad de México y Bogotá.

La firma se suma a otras compañías dedicadas al área IT que continúan en crecimiento y cada vez demandan más trabajadores especializados, por lo que abrió vacantes en su planta nacional, como así también en sus distintas sedes en el exterior. 

 

Puestos vacantes 

Al igual que otras grandes compañías, Etermax actualmente se lanzó a la búsqueda de 60 trabajadores. Los perfiles que busca son de ingenieros, desarrolladores (de código web, mobile y videojuegos), artistas y diseñadores 3D, analistas, especialistas en datos, administradores, entre otros.

Aproximadamente 500 personas forman esta empresa y están distribuidas en seis países: Argentina, Alemania, Brasil, Colombia, México y Uruguay.

Uno de los principales beneficios que se le ofrece a los empleados, es que ellos son quienes deciden dónde trabajar, es decir, que pueden optar por hacerlo desde las oficinas, sus hogares o incluso recorriendo diferentes lugares del país.

También cuentan con capacitaciones, beneficios gastronómicos, equipamiento de oficina, acceso a gimnasios, entre otros.

Puestos a cubrir y sueldos estimados:

  • Ilustrador digital ($133.813).
  • Diseñador UX/UI ($159.071).
  • Animador 2D y Animador 3D ($135.607).
  • Ingeniero de software mobile (para Android e iOS) ($165.522).
  • Ingeniero de software web (Java) ($200.000).
  • Ingeniero de Backend y Frontend ($130.583).
  • Analista de datos ($140.000).
  • Desarrollador de videojuegos ($112.111).

 

Cómo postularse

En cuanto a la modalidad de trabajo, los puestos varían entre esquemas remotos e híbridos de trabajo. 

Las postulaciones deben realizarse a través de la web oficial de la compañía