|21/12/22 08:06 PM

Santi Maratea se puso a limpiar la basura que quedó en el Obelisco

Luego del festejo de los hinchas la Ciudad quedó hecha un caos de basura y el influencer decidió actuar y ayudar al personal de limpieza

Por Redacción

21 de diciembre, 2022 - 20:07

Santi Maratea volvió a ser un ejemplo de persona y en la tarde de este miércoles 21 de diciembre decidió salir a limpiar las calles de CABA, horas después de la caravana que realizaron 5 millones de argentinos para acompañar a la albiceleste.

A medida de que fueron pasando las horas, y se logró desconcentrar la zona de Obelisco, se volvieron virales las fotos de la suciedad que quedó en las calles tras el masivo encuentro. La basura era demasiada y era de saber que el personal de limpieza de la Ciudad no iba a dar abasto con todo el trabajo que había. Es por eso que el influencer decidió ponerse la camiseta y realizó una convocatoria para que los ciudadanos que deseen vayan a cooperar.

Todo comenzó luego de que la Scaloneta salió en caravana desde el predio de Ezeiza con rumbo al Obelisco alrededor de las 11:30 am del martes 20. Con el correr de las horas, la Ciudad se llenó de gente y se conoció que unos 5 millones de argentinos salieron de su casa para apoyar al equipo. 

La gente estaba feliz y a pesar de que hubo ciertos actos de vandalismo, el festejo fue cuidado y dentro de todo, sin daños. La Selección, no pudo trasladarse hasta la 9 de julio debido a que las fuerzas de seguridad aconsejaron mantener al micro alejado de la multitud, para evitar alguna situación desafortunada y después de algunas horas, desde la comitiva se decidió trasladar a los jugadores en helicóptero de regreso a la AFA.

Cuando se llevó a cabo la desconcentración, se visualizó que mucha basura quedó en calles y veredas y que el personal de limpieza de la Ciudad verdaderamente no iba alcanzar a limpiarlo en pocas horas, por lo que el joven decidió actuar con su corazón y ayudar a la comunidad.

El hecho quedó grabado en las historias del influencer que luego compartió en redes, en donde también invitó a sus seguidores, a que si no tenían nada que hacer, que pasen "con una bolsita por el Obelisco" y ayudaban con la limpieza. Debido a lo sucedido, Maratea fue aplaudido y halagado por cientos de personas