|08/12/22 05:59 PM

Qatar 2022: el emotivo video de la AFA para alentar a la Selección

A un día de que la selecció se mida ante Países Bajos por los cuartos de final, la Asociación del Fútbol Argentino compartió en sus redes un regalo 

Por Redacción

08 de diciembre, 2022 - 19:21

La Selección argentina sigue adelante en el mundial de Qatar 2022 y se enfrentará el próximo viernes 9 de diciembre ante Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Teniendo en cuenta que son momentos de pura ilusión, la AFA en un día como hoy feriado por el Día de la Virgen, compartió un emocionante video de apoyo a la albiceleste para que se sientan acompañados. 

De esta manera, muestra que en este mes de diciembre y siendo hoy, el día en el que se arma el arbolito de navidad, celebremos pore star juntos. "Un mes de abrazos, afecto y unión. Un mes donde estamos todos juntos detrás de un mismo deseo", reza el mismo.

</

Lionel Messi, Diego Maradona, Carlos Bilardo y el Papa Francisco son algunos de los protagonistas del video que resalta la frase "Elijamos creer" que se hizo famosa durante el último tiempo, por las ganas que hay de que Lionel Messi la tenga en sus manos este que es su último mundial.

Asimsimo, se pregunta: "¿Y vos, qué le pediste a Papá Lionel? Shhhh, no se dice". "Llegó diciembre y arranca un mes mágico. Un mes de abrazos, afecto y unión.Un mes donde estamos todos juntos detrás de un mismo deseo", menciona.