|25/11/22 08:36 AM

Patricia Bullrich esta muy segura de lo que hará con Javier Milei

La presidenta del PRO estuvo presente en el programa Verdad Consecuencia, por TN. Elogió la fuerza política representada por el libertario: "En una segunda vuelta, el voto a Milei será importante"

Por Redacción

25 de noviembre, 2022 - 11:08

Patricia Bullrich estuvo presente en el cierre del acto organizado por Joaquín de la Torre, el candidato del PRO para gobernar la provincia de Buenos Aires. Además de apoyar la propuesta del senador bonaerense, la exministra de Seguridad de la Nación se prestó a una charla con la pantalla de TN, en el programa "Verdad Consecuencia".

 

 

En dicha entrevista, Bullrich dejó en claro su postura ante Javier Milei. A modo de respuesta por los dichos del libertario, la presidenta del PRO aclaró que "de ninguna manera se me ocurriría romper a Juntos por el Cambio por una alianza con Milei".

Sin embargo, se apresuró a reconocer que "en una segunda vuelta, el voto de Milei será importante", en referencia a las elecciones del año que viene.

 

 

Horas antes, el diputado por La Libertad Avanza había expresado estar dispuesto a tejer alianzas con el PRO, al ofrecerse como potencial ministro de Economía. Ante estas palabras, Bullrich respondió que "Milei tiene una idea que le ha servido a la Argentina, que es su idea de libertad".

Pero se apresuró a poner los puntos en claro al decir que "Juntos por el Cambio es mucho más que la idea de 3 o 4 personas".

"Desde mi punto de vista, la idea de Milei no contempla la necesidad de tener un gobierno que tenga una fortaleza, como es el gobierno de Juntos por el Cambio, con 116 diputados, con senadores que, posiblemente, tengan mayoría, con gobernadores y con intendentes", explicó Bullrich.

Javier Milei había expresado sus deseos de ser ministro de Patricia Bullrich si ella le gana una interna. El diputado libertario insistió en que puede llegar a un acuerdo con Juntos por el Cambio, pero sin la UCR, la Coalición Cívica y “las palomas”. “No estoy dispuesto a ser parte de ese fracaso de los socios de los K”, aseguró.