|05/12/22 09:27 AM

Para disfrutarlo tranquilo: el día que juegan Argentina - Países Bajos es feriado nacional

Entra en el marco del calendario de los días no laborables que están incluídos en este 2022

Por Redacción

05 de diciembre, 2022 - 09:32

El próximo viernes 9 de diciembre a las 16:00, hora argentina, en el estadio Lusail de Qatar, la Selección Argentina enfrentará a Países Bajos por Cuartos de Final de la Copa del Mundo 2022. Se trata del sexto enfrentamiento mundialista entre ambas naciones.

Por lo tanto, la mayoría de los argentinos podrán disfrutar sin problema el encuentro, ya que ese día es feriado nacional, en el marco de la fecha en que conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de María, del 8 de diciembre, que se extiende al viernes 9 por fines turísticos.

Asimismo, el mencionado receso será el último fin de semana XL de cuatro días (8, 9, 10 y 11 de diciembre) que dará un poco de aire a las agitadas agendas antes de las Fiestas y que muchos aprovecharán para poder disfrutar el cruce futbolístico.

Mediante el decreto 789, publicado en el Boletín Oficial del 15 de noviembre de 2021, el Gobierno Nacional dispuso el calendario de feriados nacional para este año, que incluye al viernes 9 de diciembre como feriado con fines turísticos.