Una polémica marcha tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires luego de que un tribunal condenara a prisión perpetua a Nahir Galarza por el asesinato de Facundo Pastorizzo.
El lema de la concentración fue "Te creemos porque sabemos", bajo el que algunas decenas de personas comenzaron a concentrarse frente a la Casa de la Provincia de Entre Ríos ubicada en Buenos Aires.
El grupo autodenominado "Todo presx es políticx" criticó la "violencia heteropatriarcal" y el "heterocapitalismo" y llamó a concentrarse para pedir la liberación de Galarza.
Según entienden desde este grupo, Galarza recibió lo que muchos entienden como una "condena ejemplar" que busca "aleccionar a lesbianas, travestis, trans, no binaries y mujeres que sufrimos a diario la violencia heteropatriarcal".
La opinión de Nahir sobre las feministas
Conferencia de prensa de la manifestante "enmascarada"
Una marcha por la libertad de Nahir GalarzaManifestante: "Quieren arruinarle la vida a una joven"https://t.co/2hSqYOmArD pic.twitter.com/u9uTQRcdKg
MÁS NOTICIAS: https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-7-10-18-16-52-san-rafael-luego-de-un-partido-chivo-le-dio-un-tiro-a-un-rivalhttps://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-7-10-17-10-31-caso-angeles-rawson-la-corte-dejo-firme-la-sentencia-contra-mangeri