|13/12/22 11:39 AM

Grieta a full: lo que le dijeron a Brancatelli en un supermercado de Qatar

El periodista argentino identificado políticamente con el kirchnerismo no tuvo un grato momento mientras esperaba para pagar las compras

Por Redacción

13 de diciembre, 2022 - 11:55

El periodista argentino, Diego Brancatelli, que está muy identificado con el kirchnerismo, se encuentra en Qatar disfrutando del Mundial, fue escrachado en un supermercado mientras hacía la fila para pagar.

En un video que se hizo viral en redes sociales, se lo ve al periodista muy incómodo luego de que un hombre lo grabara e increpara por su pensamiento político, anti k.

"Ahí lo tienen a Brancatelli, en un Carrefour de Doha, el nacional y popular", comenzó diciendo el hombre que sacó su celular para filmar al periodista.

 

 

Y siguió: "no se pueden sacar dólares del país, es una locura sacar dólares del país, pero ahí lo tienen a Brancatelli, en un Carrefour de Doha con toda la plata nuestra. Esas son las personas que nos roban la plata y después salen del país a gastar dólares".

"Qué locura hermano, vos no te mereces vivir en paz, vos sos un cara dura", cerró el hombre que no dejaba de enfocar al periodista K.

La respuesta de Brancatelli fue letal: "Andá pa`allá bobo", haciendo referencia a la popular frase que inmortalizó en el último partido Lionel Andrés Messi.