|23/10/22 03:33 PM

Fernández confirmó que Ferraresi dejará el Ministerio de Desarrollo Territorial

Su lugar será ocupado desde el 1 de noviembre por Santiago Maggiotti, ex intendente de Navarro

Por Redacción

23 de octubre, 2022 - 15:33

El presidente Alberto Fernández anunció que el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, abandonará su cargo a partir del 1° de noviembre para retomar la gestión del municipio bonaerense de Avellaneda. Además, el mandatario comunicó a su reemplazante: será el secretario de Vivienda, Santiago Maggioti

"Agradezco profunda y sinceramente el trabajo realizado por Jorge Ferraresi y valoro su compromiso político en el tiempo tan difícil en que nos tocó gobernar. Su esfuerzo fue esencial para avanzar en la transformación estructural de nuestra Argentina", dijo el presidente Alberto Fernández en su cuenta Twitter.

 

 

Y amplió: "Confío que el equipo del Ministerio, que viene dando tan sólidas respuestas en el área con más de 60 mil viviendas ya entregadas, 140 mil en ejecución, 70 mil créditos y miles de soluciones habitacionales gestionadas, continuará con el mismo dinamismo que ha demostrado hasta aquí".

El presidente señaló que "Jorge Ferraresi volverá al frente de la intendencia de Avellaneda, y que el cargo será ocupado por Santiago Maggiotti, ex intendente de Navarro, comprometido con la gestión del Ministerio con el esfuerzo de cada hombre y cada mujer del Frente de Todos, seguiremos transitando juntos este camino de reconstrucción de un país que a todas y todos nos incluya", cerró Fernández.