Por Ciudadano.News
4 Enero de 2018 - 16:41
El Gobierno de Mauricio Macri decidió volver a colocar una deuda en el exterior. En este caso, el Ejecutivo pedirá a distintos bancos internacionales US$ 5000 millones a través de bonos a 5, 10 y 30 años.
Los agentes colocadores elegidos por el Gobierno de Mauricio Macri son los bancos Citigroup, Deutsche Bank, BBVA, Santander y HSBC.
"Si se salió de sorpresa es porque el Gobierno ya arregló con los bancos colocadores para que suscriban toda la emisión y luego se la pasen a sus clientes", explicó el diario La Nación.
"El timing para salir es bueno porque muchos bancos de inversión ya están anticipando una suba en las tasas de interés de los Estados Unidos, gradual, y eso encarecerá el costo de la deuda de los países emergentes", añadió la nota publicada por el periódico.
Seguí leyendo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
ALERTA EN LA REGIÓN
El nuevo mapa del Chagas: aumento récord en Cuyo y alerta por vinchucas en la ciudad
Por Ciudadano.News
COLAPSO LOGÍSTICO
Destrucción del puerto de La Guaira: clave para entender el impacto del terremoto en Venezuela
Por Ciudadano.News
PLANIFICACIÓN PREVISIONAL
Jubilación en crisis: Cómo funciona el plan de ahorro complementario para duplicar tus ingresos al retirarte
Por Ciudadano.News