|15/12/22 05:50 PM

El abuelo quemiró el partido de Argentina- Croacia en una vidriera ya tiene tv

Se trata de Carlos Bejar es de Paraná que tiene 82 años. Una casa de elecrtrodomésticos tuvo un gesto solidario y decidió darle un regalo

Por Redacción

15 de diciembre, 2022 - 17:51

El miércoles 14 de diciembre una imagen se volvió viral y enterneció a todo el país. Se trata de un abuelo que miró el partido de la Selección Argentina frente a Croacia frente a un tv que estaba en una vidriera de una casa de electrodomésticos.

Desde la radio local “Reporte 100.7″ replicaron la foto en sus redes. Al parecer, un escuchante de la emisora, fue quien retrató el momento y describió: "Así vio el partido de la Selección este abuelo este martes. En un TV de una casa de electrodomésticos ubicado en calle Pelegrini y Perú de Paraná, una imagen que da mucho que pensar... el domingo 18 todos a acompañarlo”.

El hecho conmocionó a todos y es por eso que la imagen llegó a una marca reconocida y decidieron regalarle un plasma para que vea la gran final del Mundial de Qatar 2022, teniendo en cuenta que Argentina es uno de los candidatos a ganar la Copa del Mundo. Le obsequiaron un Smart TV 4K de 55″ y una antena digital terrestre.

“Ahora nos volvimo’ a ilusionaaaaar. Acá Carlos y su nuevo TV”, comentó la compañía en Twitter, haciendo referencia a la letra de la canción mundialista de La Mosca.

 

Según trascendió, Carlos Bejar es de Paraná y tiene 82 años. Es el dueño de la tienda de ropa “La Preferida”, ubicada en calle Perú y una de las históricas de la ciudad. La decisión de tomar su reposera y ver los partidos de la Scaloneta fuera de casa poco tiene que ver con una cuestión económica, sino por la compañía. De acuerdo con su relato los nervios le juegan una mala pasada y evita momentos tensos.