|07/03/21 08:29 PM

Bullrich en Formosa: "fueron golpeados y baleados por la tiranía de Insfrán"

La presidenta del PRO viajó hasta la provincia para acompañar las protestas contra el gobernador Gildo Insfrán, luego del endurecimiento de la cuarentena en esa provincia

Por Redacción

07 de marzo, 2021 - 21:21

Luego de que el gobierno de Formosa volviera a Fase 1, el pasado viernes, por la aparición de 17 nuevos casos de COVID-19, cientos de personas salieron a las calles a manifestarse en contra de la medida tomada por el gobernador Gildo Insfrán. Varios de ellos resultaron heridos por parte de la policía y la noticia poco a poco generó el repudio de miles de personas hacia los representantes políticos tanto, como a los violentos actos de aquella tarde.

En la mañana de este domingo la ex ministra de Seguridad llegó a tierra formoseña junto a los diputados Waldo Wolff (PRO) y Ricardo Buryaile (UCR) y tuvieron algunos inconvenientes para la entrada a ese "país" expresó vía Twitter.

Bullrich viajó para "defender la libertad de los formoseños. Fueron golpeados, baleados bajo la tiranía de Gildo Insfrán. Sepan que no están solos" indicó para apoyar a toda una población que vive con miedo, desde hace algunos días.

La presidenta del PRO no fue la única que criticó a Insfrán. Este domingo, un grupo de manifestantes se dirigió a la Quinta de Olivos para mostrar su descontento con los manejos del Gobernador, a quien describieron como “Dictador” y pedir por una “Formosa libre”.

Con banderas de Argentina, carteles, bombos, cacerolas y hasta latas, hicieron ruido sobre la Avenida Maipú al 2100. “Insfrán o libertad”