El sábado Mauricio Macri se despidió de sus militantes a través de la marcha #7D, convocada en Plaza de Mayo.
Allí, miles de personas se reunieron para darle la despedida al Presidente saliente y El Ciudadano llegó hasta la capital porteña para hablar con los presentes, quienes hicieron un balance de la gestión macrista.