|04/06/19 08:30 PM

Un hombre asesinó a su expareja delante de sus hijos y se suicidó

Sucedió en el barrio Las Lomas, en Santa Fe. El sujeto derrumbó la puerta de una patada y con una escopeta provocó la masacre

Por Redacción

04 de junio, 2019 - 20:33

Un hombre de 34 años asesinó de un escopetazo a su pareja, de 29, delante de sus dos pequeños hijos, y luego se suicidó con la misma arma, en una humilde vivienda del barrio Las Lomas, de la ciudad de Santa Fe.

El cruento suceso ocurrió en la noche del lunes en una vivienda situada en Espora la 7000, de la capital provincial, y la víctima fue identificada como Rocío Serrano, mientras que el asesino y suicida se llamaba Alberto Villela.

Poco antes de la medianoche, Villela se presentó en la casa de su expareja, con sus dos niños de 2 y 9 años, derrumbó la puerta de una patada y con una escopeta mató de un disparo a la mujer delante de sus hijos.

El asesino luego se apuntó con la misma arma y disparó, por lo que también murió en el acto.

Según la información difundida por el sitio del diario El Litoral, los hijos de la víctima salieron corriendo de la casa y pidieron ayuda a un tío, que al arribar a la casa se encontró con el terrible cuadro y avisó a la Policía.

Por otro lado, se supo que la pareja venía sosteniendo una relación tormentosa, atravesada por la adicción del hombre al alcohol y las drogas, lo que derivó en que Villela se fuera de la casa el viernes último y se alojara en lo de sus padres.