|03/12/18 09:12 AM

"Si no entregás todo, nos vamos a llevar a una de las nenas”

El ex tenista José Luis Clerc fue asaltado, golpeado y maniatado en su casa de Olivos, situada a metros de la Quinta de Olivos

Por Redacción

03 de diciembre, 2018 - 09:13

Mientras los ojos del mundo estaban puestos en la organización de Argentina por el G20, el ex tenista José Luis Clerc sufrió un violento robo en su casa, situada en Olivos, a una cuadra y media de la quinta presidencial.

El hecho ocurrió el viernes por la noche cuando "Batata" trataba de ingresar a su vivienda junto a un amigo, pero fue increpado por tres delincuentes armados, quienes ya se encontraban en su casa.

El actual comentarista de tenis fue golpeado y maniatado con una corbata por los ladrones, quienes robaron una gran suma de dinero, joyas, recuerdos familiares y el celular de Clerc. 

La policía todavía no tiene claro si los malvivientes poseían una copia de la llave, ya que las ventanas ni las puertas fueron violentadas. Además, mandaron a revisar las cámaras de la seguridad de la zona para tratar de encontrar más elementos que aclaren el caso. 

Según consta en la denuncia, sus hijas y unas amigas de las nenas que estaban también  en el lugar fueron llevadas a la parte trasera de la casa. “Si no entregás todo, nos vamos a llevar a una de las nenas”, lo amenazó uno de los ladrones que lograron huir con su botín en un auto que los aguardaba en la puerta, el cual presuntamente era conducido por un cuarto cómplice.

Ante la prensa, "Batata" expresó: "Estamos todos muy mal. Es durísimo, nunca pensé que a uno le podía llegar a pensar sobre todo en esta zona".

"Ojala que los agarren y que cambie todo esto para los ciudadanos. Me pegaron mucho, me dieron duro y parejo pero lo que más preocupaba eran mis dos chiquitas", concluyó.

Por otro lado, también comentó sus sensaciones en su cuenta de Twitter