|24/04/22 04:02 PM

Mendoza: un perro fue rescatado en un canal en medio de la basura

Según informaron, el canal se llama Chachingo y se encuentra en la intersección de calle Belgrano y Ruta 60 de la provincia

Por Redacción

24 de abril, 2022 - 16:16

A través de un video que se difundió este domingo 24 de abril, se conoció que en el barrio "Las 7 Casas" los vecinos usan un canal "como un basurero". En las diferentes imágenes que capturó un testigo, se puede observar cómo un maquinista de la zona de riego salva a un perro que venía junto a la basura del canal.

Según informaron, el canal se llama Chachingo y se encuentra en la intersección de calle Belgrano y Ruta 60 de Mendoza, una zona que cuenta con un servicio de recolección diario brindado por la municipalidad.

Las imágenes compartidas generaron un repudio masivo, ya que el agua corre con suciedad, residuos plásticos, bolsas, tergopol, ramas de árboles, desechos de todo tipo y hasta una heladera que no se conoce cómo llegó ahí. 

De acuerdo con la información, el animal fue rescatado por los operarios, con frío, golpeado y con miedo, por lo que no se sabe cuándo habría caído al canal.