|03/03/22 09:25 AM

Se realizó la séptima edición del Desayuno Real

El evento se desarrolló en la bodega Los Toneles y contó con la presencia de figuras del ámbito político y empresarial

Por Redacción

03 de marzo, 2022 - 14:47

Este jueves se puso en marcha la séptima edición del Desayuno Real, evento organizado por La Cooperativa Empresa Eléctrica de Godoy Cruz y Grupo Cooperativa. El mismo se llevó a cabo en la bodega Los Toneles, ubicada en Guaymallén, con amplia participación de funcionarios locales y nacionales. 

 

 

Luego de un año de adaptación por la pandemia, este 2022 se volvió a apostar por la presencialidad aunque con aforo limitado, para poder garantizar la distancia social entre los presentes. 

 

 

Sucede que en el 2021, la idea central del agasajo se trasladó a cada jurisdicción mendocina, mutando así la idea central del Desayuno Real a Desayuno Consciente. En esta ocasión, sólo se enviaron 400 las bandejas a distintas personalidades que año tras año son parte del evento. 

A las 8.30 llegó la primera tanda de invitados, la cual estuvo protagonizada por los jefes comunales mendocinos.

 

 

El agasajo a las reinas

Alrededor de las 9.30 ingresaron las soberanas departamentales —acompañadas con una intervención artística de acrobacia—, las cuales fueron escoltadas hasta sus sillas por los respectivos intendentes. 

Esta nueva edición contó con 250 participantes, entre ellos: el gobernador mendocino, Rodolfo Suarez; la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, los diputados nacionales Julio Cobos y Lisandro Nieri; y los exlegisladores nacionales Luis Petri y Omar De Marchi, entre otros.

 

 

Como cada año, las postulantes al cetro se sentaron junto a la Reina y Virreina Nacional de la Vendimia, la Reina para todos, y la Reina de adultos mayores.

 

 

La actividad central consiste en que cada funcionario le sirve el desayuno a su candidata, haciendo alusión de esta manera a su entrega diaria como jefes comunales.

 

 

Artistas invitados

Los artistas fueron parte del homenaje, quienes con su talento deleitaron a los invitados. 

El primer número estuvo a cargo de acróbatas de piso y aéreos, zanquistas y malabaristas, pertenecientes a la Escuela de Acrobacia Belén Molina.

Luego la banda a cargo de Juan Pablo Moltisanti se encargó de darle la bienvenida a las reinas, con una cueca en versión jazz.

Hubo shows de tango y milonga y, sobre el final, el violinista Francisco Delgado puso a bailar a las reinas.