|14/11/22 04:19 PM

Un concierto redondo y sinfónico llega al Teatro Plaza

El espectáculo estará a cargo de la banda local Barbazul y el ensamble Cosmigonón, que se presentarán este miércoles desde las 21.30

Por Redacción

14 de noviembre, 2022 - 17:11

Después del show de Skay y Los Fakires en el Stadium Arena Maipú, continúa la fiebre ricotera en Mendoza de la mano de la banda local Barbazul junto al ensamble Cosmigonón, quienes presentarán un recital sinfónico en el que recorren lo mejor de la obra de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

El espectáculo se celebrará este miércoles, a partir de las 21.30, en el Teatro Plaza (Colón 27 de Godoy Cruz), con los arreglos y la dirección musical del destacado director Víctor Armendáriz.

El Concierto Sinfónico y Redondo respeta la esencia de Patricio Rey, pero a su vez se le suman arreglos orquestales que le dan su toque de distinción generando un clima nunca antes escuchado en los escenarios mendocinos. 

Claro que para esta propuesta no faltarán clásicos de la banda de rock, como Jijiji, Todo un palo, Un ángel para tú soledad y Juguetes perdidos, entre muchos otros.

Además de los más de 25 músicos en escena, el show contará con algunas sorpresas e invitados especiales. Las entradas generales se pueden comprar a $1.500 en EntradaWeb