|10/06/22 10:21 PM

Por error, Susana Giménez posteó una foto desde el baño

La diva volvió a cometer un blooper en sus redes sociales y subió a su cuenta de Instagram una imagen de su intimidad que rápidamente borró

Por Redacción

10 de junio, 2022 - 23:12

La diva de la televisión argentina, Susana Giménez, volvió a postear por error una imagen en su perfil de Instagram, donde acumula tres millones de seguidores, y revolucionó las redes sociales en cuestión de minutos.

Dentro de las publicaciones que realiza con frecuencia en sus redes sociales, están el anuncio de las fechas de estreno de la obra 'Piel de Judas', el aviso de la entrevista que le hizo a Sebastián Yatra y otro tipo de posteos comerciales.

Sin embargo, esta vez la diva no realizó ninguna publicación sobre la obra y tampoco sobre cuestiones comerciales. En esta ocasión, Susana revolucionó internet por mostrar sin querer parte de su intimidad: le sacó una foto a un dentífrico de una marca internacional y la subió por error a sus historias de Instagram. En la imagen también se puede ver una mesada de mármol, parte de sus piernas y sus zapatos.

Durante los minutos que estuvo publicada, la foto fue guardada y viralizada rápidamente por internet. Hasta que finalmente la conductora se dio cuenta del error y rápidamente la borró. Y, a diferencia de otras ocasiones, no habló sobre el tema. 

 

Otros bloopers de la diva

No es la primera vez que sucede algo similar, ya que en diciembre de 2017 subió una selfie a cara lavada. El público se dio cuenta de que la foto fue tomada sin querer porque el rostro salió cortado y mirando hacia la pantalla, como si lo estuviese usando. 

En 2018, transmitió en vivo sin intención. En el video se puede oír a la artista criticando a algunos famosos luego de una transmisión de los premios Martín Fierro. “Tinelli no es querido”, fue una de las frases que más resonaron.

Su último blooper antes del que protagonizó hoy fue en julio de 2020, durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, cuando compartió una foto que le quería enviar a su asistente, Inés Hernández.