|08/11/21 11:00 AM

Se picó: L-Gante salió al cruce de Enrique Pinti

El cantante respondió a los duros conceptos de Pinti con un filoso descargo a través de sus historias de Instagram

Por Redacción

08 de noviembre, 2021 - 11:01

Días atrás, Enrique Pinti lanzó una fuerte crítica sobre L-Gante y desató indignación en las redes. Ahora, el popular cantante decidió responderle a través de un video en sus historias de Instagram, con un sarcástico comentario destinado al actor.

“Me levanté decidido y creo que me voy a retirar porque acabo de ver una noticia, que un señor Enrique Pinti dijo que yo no tengo talento y soy grasa”, comenzó L-Gante mirando a cámara mientras permanece unos días en Bolivia dando actuaciones en vivo. Luego, el ícono de la Cumbia 420 agregó: “Para el siguiente programa traigamos a un dinosaurio y lo ponemos a hablar de L-Gante así subimos el rating”.

 

El cruce entre L-Gante y Pinti comenzó hace un par de días cuando el actor criticó en duros términos al intérprete de 21 años durante una entrevista.

“Yo no le veo mucho talento. Por ejemplo, cuando era chico, le veía talento a Antonio Tormo. Talento para meterse en el ambiente. Yo tenía diez años y decía que no cantaba tan mal, que no desafinaba. En cambio, a L-Gante no. Pero también uno ya está grande y tiene otra sensibilidad”, sostuvo y cerró, contundente: “No me llega”.

 

L-Gante se encuentra en estos momentos en Bolivia. “Oxígeno 420 pa’ los negros”, escribió Elián Ángel Valenzuela, en sus redes sociales, apenas minutos después de haber llegado a ese país. Es que la altura le jugó una mala pasada y tras su arribo al aeropuerto de Oruro el cantante se descompensó y tuvo que ser asistido. Finalmente, se recuperó y pudo continuar con el cronograma de shows que tenía establecido.

“Sos bueno, estás enfocado, todos los días proyectas algo nuevo, tenés una agenda/calendario completa de ocupaciones, trabajas mucho, pensás en tu futuro y estás acomodando tu vida y familia. Tan solo con 21. Con eso tenés que estar feliz, tu parte ya está. Tenes la motivación de tu gente y el aguante tuyo de un buen turro de abajo. Que la cuenten como quieran”, escribió en las últimas horas en Instagram con varias fotos de su paso por el vecino país.