|20/12/21 04:13 PM

No paran: Mauro Icardi compartió una sensual foto junto a Wanda

Desde que estalló el escándalo, el jugador del PSG no dejó de publicar fotos con su mujer para mostrarle al mundo cuanto la ama

Por Redacción

20 de diciembre, 2021 - 16:40

Desde que estalló el escándalo por infidelidad entre una de las parejas más marketineras del mundo, Mauro Icardi y Wanda Nara no dejaron de compartir contenido. Este lunes el delantero revolucionó las redes sociales con una foto muy subida de tono junto a su esposa y representante.

En blanco y negro, como es habitual en sus posteos en Instagram, a la empresaria se la ve recostada sobre una mesa con ropa interior en una pose muy sexy, mientras que a Mauro está con el torso desnudo.

Foto Instagram Mauro Icardi

Si bien se mostraron reconciliados públicamente en la entrevista que le dieron en exclusiva a Susana Giménez, luego del triángulo amoroso que incluyó a Eugenia China Suárez, son muchas las especulaciones en torno al futuro de la pareja, Icardi se encargó todo el tiempo de declararle su amor a Wanda. 

 Lo cierto es que mientras la rubia se encuentra en Argentina, llegó hace unos días junto a sus cinco hijos para celebrar las Fiestas de fin de año y por trabajo, Mauro se encuentra en París.

Ni bien pisó suelo argentino, la empresaria abrió su primer local de cosmético y la recibieron como una celebridad. Por su parte Icardi está en Francia y este domingo marcó un gol y colaboró para la victoria por 3-0 del PSG sobre Feignies Auloye.

Wanda confirmó que el delantero viajará próximamente al país para celebrar junto con su familia la llegada de Navidad y Año Nuevo.