|07/05/22 10:16 AM

Nació Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

El exfutbolista -padre de tres hijas con Nicole Neumann- y la influencer dieron la bienvenida a su primer hijo juntos

Por Redacción

07 de mayo, 2022 - 11:05

El viernes 6 de mayo minutos antes de la medianoche, Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron en los padres de Luca. La pareja presentó al pequeño en sociedad con una tierna foto familiar de los tres.

La noticia la lanzó Ángel de Brito a las 00.29 horas de este sábado 7 de mayo a través de su cuenta oficial de Twitter indicó: "Se internaron en la Suizo, en la presidencial, hace un rato. Llego el día! (Fueron de raje a la noche)", detalló el conductor de LAM.

La pareja tuvo que salir corriendo a la Clínica y Maternidad Suizo Argentina porque la campeona de MasterChef Celebrity 3, tenía fuertes contracciones.

Más tarde, el periodista confirmó en las redes que Luca Cubero nació a las 23.30 horas.

En la mañana del sábado la propia Mica compartió en su cuenta de Instagram un posteo compartiendo la alegría por ser madre : "No tenemos palabras para decir lo que sentimos 🥰 Te amamos @lucacubero y gracias a todos por sus mensajitos".

 

Es el primer hijo de la influencer, mientras que es el cuarto del ex futbolista, que tuvo a Indiana (13), Allegra (10) y Sienna (7) junto a la modelo Nicole Neumann.

El impactante video de Mica Viciconte, antes de dar a luz a Luca

Luca ya tiene una cuenta de Instagram con más de 140 mil seguidores, donde fueron mostrando el proceso del embarazo. Micaela publicó el mismo día del nacimiento un video de su panza. “Los movimientos ya empiezan a molestar” expresó junto a la captura en su red social. A las pocas horas, el periodista Ángel De Brito confirmó la llegada de Luca.