|19/01/22 06:15 PM

"Los Anillos de Poder" es el título para la serie precuela de Amazon

La narración de los años previos a los hechos de 'El Señor de Los Anillos' llegará este año. Mirá el video con el anuncio

Por Redacción

19 de enero, 2022 - 18:19

Desde que Amazon Prime anunció en agosto de 2021 que faltaba un año para el lanzamiento de una serie de 'El Señor de Los Anillos', los fanáticos se mantuvieron a la espera de más detalles sobre la vuelta del universo de Tolkien a las pantallas. Este martes, la compañía de streaming audiovisual compartió un clip corto donde develó el título del material: 'Los Anillos de Poder'.

 

Aparentemente, el nombre de la serie se mantuvo en secreto por tanto tiempo debido a que basta para anticipar fácilmente de qué tratará. Y es que los mencionados anillos de poder son, según se describe en los primeros minutos de la trilogía dirigida por Peter Jackson, el punto de inicio de las disputas entre el villano Sauron y las criaturas de la Tierra Media.

En consecuencia, se deduce que Los Anillos de Poder estará ambientada en la Segunda Edad del Sol, época en que los valiosos elementos fueron creados y distribuidos entre Elfos, Enanos y Hombres.

 

Cabe recordar que la Segunda Edad del Sol es, en la narrativa de Tolkien, la del auge y caída del reino Númenor, la creación de los anillos y la llegada al poder de Sauron, quien en su afán de someter a los pueblos causó la Guerra de la Última Alianza donde terminó derrotado por Isildur.

Sinopsis de la serie Los Anillos de Poder

"Llevará a la pantalla por primera vez las heroicas leyendas de la historia de la Segunda Edad de la Tierra Media. Este épico drama tiene lugar miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, los reinos se alzaron en gloria y cayeron en ruina, improbables héroes fueron probados, la esperanza colgó del más fino de los hilos y el mayor villano que ha salido de la pluma de Tolkien amenaza con llevar a todo el mundo en tinieblas. Desde las oscurísimas profundidades de las Montañas Nubladas a los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, a la espectacular isla del reino de Númenor y los confines lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de irse".