|31/01/22 01:52 PM

Crisis entre Mauro y Wanda pone de por medio a la China Suárez

El delantero del PSG cerró su cuenta de Instagram y todo apunta a que fue producto de un pase de factura de la rubia, quien reflotó la crisis pasada

Por Redacción

31 de enero, 2022 - 13:52

La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin. Cuando todo aparentaba resuelto, un nuevo episodio pone en jaque la estabilidad de la pareja. 

Lo que desató el nuevo escándalo fue una actitud del jugador del PSG, en redes sociales. Sucede que, sin pasar desapercibido, decidió dejar de seguir a la rubia en su cuenta de Instagram y, acto seguido, cerró nuevamente su cuenta. 

 

 

Hace un par de meses, Icardi y Nara atravesaron una crisis amorosa importante, que lejos estuvo de quedar en el ámbito privado. Todo giró en torno a un acto de infidelidad que el deportista mantuvo con Eugenia la 'China' Suárez, mientras la actriz se encontraba en Europa por motivos laborales. 

El denominado 'Wandagate' destapó detalles de todo tipo, no obstante, la empresaria aseguró haber perdonado a su esposo. 

 

Supuestos motivos de la pelea

Lo cierto es que ahora todo habría dado marcha atrás y volvería a tener a la China de por medio.

Según contó el periodista Juan Etchegoyen, "la relación está muy complicada y seguirían las discusiones de pareja casi todos los días".

 

 

"Esta semana pasó algo que de alguna manera los involucra a ellos: el romance confirmado de China Suárez", expresó el conductor de Mitre Live.

Y agregó que, en las últimas horas, "Wanda lo habría agarrado desprevenido a Icardi mirando lo que subió China y exploto todo. Discusiones, enojos, peleas y pases de factura que no cesan entre la pareja".

"El interrogante es si se van a separar ahora o van a tener que seguir fingiendo su relación idea", cuestionó, aunque advirtieron que, de momento, no habría rupturas, principalmente por los contratos millonarios de por medio.