|08/02/22 03:03 PM

Video: decapitó a su esposa y se paseó por las calles de Irán

El marido de la víctima viajó para capturarla cuando ella se encontraba fuera del país; la trasladó hasta Irán y la asesinó. Advertencia: el video contiene imágenes sensibles 

Por Redacción

08 de febrero, 2022 - 15:03

Un iraní que decapitó a su esposa de 17 años y se mostró caminando con la cabeza de su víctima por las calles de la ciudad de Ahvaz. Las fuertes imágenes causaron conmoción internacional.

 

Las imágenes impactantes del suceso se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales.

 

Según la cuenta de Twitter, BabakTaghvaee, tanto el sujeto que se observa en las imágenes como su hermano fueron detenidos por las autoridades y acusados de matar el pasado sábado a la mujer, que fue identificada como Mona Heidari.

 

ADVERTENCIA: el video contiene imágenes sensibles 

 

La terrible historia detrás del hecho

Al parecer, Mona Heidari fue víctima de un matrimonio infantil y huyó a Turquía, buscando dejar atrás todo lo relacionado con su vida. Sin embargo, el marido la capturó y la llevó nuevamente a Irán, país en el que le dio muerte de una forma truculenta.

Se desconoce quién grabó las imágenes del video que azoraron a todos los internautas que lo vieron.

Según medios locales, la víctima tenía apenas 12 años cuando se casó y era madre de un hijo de 3 años cuando murió. Es decir, que habría dado a luz a los 14 años.

Los dos acusados “confesaron el asesinato durante la investigación policial y comparecieron ante la autoridad judicial”, dijo el coronel de policía Sohrab Hosseinnejad en declaraciones citadas por la agencia de noticias ILNA.

La agencia de noticias se limitó a declarar que había aparentes problemas de familia que desencadenaron en el horroroso crimen de la mujer.

La policía no dio los nombres de los detenidos ni entró en detalles sobre el asesinato o quién fue la persona que grabó el video. Sin embargo, trascendió que el régimen de ese país cerró un sitio web local que publicó las truculentas imágenes.