|29/08/22 10:58 PM

Un boliche prohibió mirar fijo a una persona sin consentimiento

A través de una publicación, la marca aseguró: “Si estás mirando a alguien desde lejos, si la atención que le estás dando a alguien no es deseada, eso se considera acoso”

Por Redacción

29 de agosto, 2022 - 22:58

Un boliche de Australia dispuso que a partir de este momento algunas personas podrían ser expulsadas o denunciados si miran fijamente a otra persona. La noticia se conoció en las últimas horas y generó un debate.

El Club 77, en Darlinghurst, Sídney comunicó que antes de mirar a una persona a los ojos, se deberá tener el consentimiento y explicaron que desde el lugar, quieren "seguir siendo un espacio seguro", algo que "va más allá de implementar prácticas para lidiar con incidentes después de que hayan ocurrido”.

A través de una publicación, la marca aseguró: “Si estás mirando a alguien desde lejos, si la atención que le estás dando a alguien no es deseada, eso se considera acoso”.

Asimismo, consideraron que toda conexión, "debe comenzar con un consentimiento verbal" y en el post de Instagram presentaron al quipo de seguridad -identificado con chaquetas rosas- haría cumplir estas reglas.

Luego de esta noticia, en redes sociales se generó el debate de que no es claro cuál es la línea en intentar un contacto visual con mirar fijamente.