|29/08/23 10:57 AM

Disparos en una universidad provocaron una muerte y el salto al vacío de varios estudiantes

Fue en Carolina del Norte, donde un francotirador provocó otra tragedia. Los jóvenes espantados saltaban desde un segundo piso

Por Redacción

29 de agosto, 2023 - 11:35

Un hombre armado asesinó a tiros a un miembro del cuerpo docente de la Universidad de Carolina del Norte, en Chapel Hill, y el hecho asustó tanto a algunos alumnos, que se escaparon saltando por las ventanas del edificio.

El incidente se hizo rápidamente viral en las redes sociales, donde varios usuarios aprovecharon para compartir los momentos de tensión y nerviosismo en medio del ataque.

El sospechoso, identificado como Tailei Qi, fue arrestado por las autoridades después de que la Policía pidiera varias horas antes a los estudiantes y a los trabajadores que se quedaran encerrados en las aulas del edificio.

Entre tanto, en medio de la tensa situación, se viralizó un video en el que se veía a algunos estudiantes salirse por las ventanas de un segundo piso y tirarse al suelo para huir del ataque.

En las imágenes se ve cómo algunos otros hombres recibían a sus compañeros en el primer piso para evitar que se hicieran daño.

El video reveló la impaciencia que vivieron los estudiantes al estar encerrados en medio de la institución académica con un hombre disparando suelto.

Al parecer, estos jóvenes decidieron salir por las ventanas y asumir los riesgos de saltar desde el segundo piso para evitar morir en medio del tiroteo, según informó el sitio semana.com.