|20/02/22 10:59 AM

Reino Unido: la reina Isabel tiene coronavirus

La noticia fue comunicada hace algunas horas por el Palacio de Buckingham. Indicaron que “continuará recibiendo atención médica”

Por Redacción

20 de febrero, 2022 - 11:00

El Palacio de Buckingham informó este domingo 20 de febrero que la reina Isabel II contrajo coronavirus en las últimas horas.

Según la información oficial, la mujer se 95 años, tenía "síntomas parecidos a un resfrío" pero se espera que continúe con "tareas livianas" en el castillo de Windsor.

gracias De acuerdo con los datos que se tienen hasta el momento la monarca recibió el esquema completo de la vacuna contra el coronavirus más una dosis de refuerzo.

Detalles 

Alguna de las hipótesis que se sostienen es que su majestad se habría contagiado mientras pasaba tiempo unto a su hijo Carlos el pasado 8 de febrero, poco antes de que éste diese positivo por Covid-19, remarcó la cadena BBC de Londres.

Asimismo, En tanto, la esposa del príncipe heredero y futura reina consorte, Camila Parker-Bowles, también dio positivo por coronavirus el pasado 14 de febrero.

En tanto, comunicaron que la reina continuará recibiendo atención médica y seguirá todas las normas apropiadas", remarcaron desde Gran Bretaña.