|20/09/23 05:46 PM

Momentos de tensión en Disney: una osa estaba suelta en Magic Kingdom

Descubre lo ocurrido en el Magic Kingdom de Disney World cuando una osa salvaje se encontró suelta en el parque de diversiones. ¡Conoce cómo fue contenida!

Por Redacción

20 de septiembre, 2023 - 17:46

Magic Kingdom de Disney World vivió un momento no tan mágico cuando detectaron que una osa salvaje se encontraba suelta en el centro de diversiones. La situación fue finalmente contenida.

El suceso ocurrió en el parque ubicado en Florida, Estados Unidos, el lunes en horario de la tarde. Ante el aviso de la presencia del animal, las autoridades decidieron cerrar el parque de diversiones y cercar la zona donde fue detectada la osa.

"Estamos al tanto de un oso negro reportado cerca de un árbol en la propiedad de Walt Disney World en Magic Kingdom", informaron desde el parque, apenas se descubrió la presencia del animal.

A partir de ese momento, comenzó un operativo a cargo de la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca (FWC) para dar con la osa que, minutos después, fue capturada y trasladada a un parque nacional. Allí le realizaron los controles correspondientes y constataron que se encuentra en buen estado de salud. Los especialistas estimaron que la osa buscaba alimentos para luego comenzar a hibernar.